Cursos
Aprende la técnica de la aplicación de las extensiones Minkys! En dos sesiones más la certificación

$ 15,998.00

contiene material para 80 aplicaciones

KIT PROFESIONAL

$ 10,998.00

contiene material para 30 aplicaciones

KIT ESTUDIANTE

Cualquier KIT que elijas es el mismo curso, lo que cambia es la cantidad de material

DÍA 1

DÍA 2

CERTIFICACIÓN

Horario:   10:00 am  a 4:00 pm

 

Debe traer  una modelo, para aprender toda la técnica y te familiarizas con los productos y herramientas.

 

ES IMPORTANTE ELEGIR CUIDADOSAMENTE A SUS MODELOS, PARA QUE PUEDAN TENER EL TIEMPO, LA DISPONIBILIDAD Y ACTITUD PUES PASAN MUCHO TIEMPO ACOSTADAS, Y EVITAR ALGUNA MOLESTIA POR EL TIEMPO ESTIMADO EN LA PRACTICA.

Horario:   10:00 am  a 1:00 pm Se toma 15 días después y al cual debe traer la misma modelo, para que aprendas a hacer el retoque o a quitarlas por completo.Cualquier duda que haya surgido entre los días del curso se te puede asesorar con lo que necesites. ES IMPORTANTE ELEGIR CUIDADOSAMENTE A SUS MODELOS, PARA QUE PUEDAN TENER EL TIEMPO, LA DISPONIBILIDAD Y ACTITUD PUES PASAN MUCHO TIEMPO ACOSTADAS, Y EVITAR ALGUNA MOLESTIA POR EL TIEMPO ESTIMADO EN LA PRACTICA.

La Certificación consiste en un examen en el cual se te dan 3 horas para aplicar las extensiones a una modelo nueva, como si fuera un trabajo profesional. Terminando las tres horas se revisa tu trabajo para evaluarlo, si todo se ha hecho correctamente se otorga el certificado como "LASHISTA PROFESIONAL DE MINKYS"

 

En caso de NO pasar la certificación, tienes una SEGUNDA oportunidad sin ningún costo extra. Pero si no se llegara a aprobar por esta segunda vez se aplica un costo adicional de $2,500 (dos mil quinientos pesos) para volver a aplicar a la certificación.

 

Otras opciones CURSO INTENSIVO: De 3 días seguidos con sus modelos, según les convenga y puedan. CURSO EN DESTINO: Otra opción es mandar a la especialista a impartir el curso al lugar donde la persona interesada lo desee Esto tiene un costo de $19,998 más viáticos (transporte, hotel y comidas). Incluyendo el Kit Profesional (contiene material para 80 aplicaciones), curso intensivo de técnica una por una y certificación como Lashista Profesional Minkys México. CURSO EN GRUPO: Se puede impartir en Mérida o al interior de la República. Se puede adquirir un kit profesional para compartirlo entre dos personas, y a este se le agregaría el material personal para la otra persona, como parches de colágeno, bombilla, cepillitos, sellador teflón, post-extend y pre-extend; además se le capacita y certifica. Certificación de dos personas tendría un costo de $21,498 En caso que fuera en otra ciudad, el precio es más viáticos (transporte, hotel y comidas).

Info curso PDF

Una vez que hayas concluido tu curso es recomendable que te coloques las extensiones de pestañas, esto para que puedas ser empático con las personas a quienes se las colocas, también te servirá de publicidad ya que las personas aprecian como lucen las extensiones y atraes clientes, por lo que para la persona que tome el curso, la colocación tendrá un costo de $900 pesos en lugar del precio al público, el cual es de $1,800 pesos.

CONTÁCTANOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Calle 23 # 711 entre 62 y 64

Sol Campestre - Mérida - Yucatán

Cel: 9991 447647